sábado, 31 de diciembre de 2011

Tradición para despedir el año


Desde hace años, acostumbro justo en el último día del año a escuchar un disco que para mí es de los mejores que se han compuesto. En parte puede ser sugestión por ser puesto en aquella nochevieja ya lejana y que me marcó de alguna manera desde la primera escucha. Las delicadas redes que vivían en ese momento mi vida puede que tuvieran que ver, pero desde entonces es un ritual que hace que comience el año con nuevas energías.

Aquí os dejo la lista en Youtube con las canciones del disco bien ordenaditas pero con el aliciente de incluir incluso las caras-B. El disco en conjunto parecen formar una historia de "fantasmas" y de pasados que se resisten a morir. Desde mi punto de vista, las canciones lo logran y te van llevando poco a poco hasta el final, donde la redención se junta con la belleza para permitir a la historia completa su ciclo.



Un disco, imprescindible. Y para adentraros un poco más aquí os dejo la reseña que escribí del mismo.


¡Feliz año nuevo!

2 comentarios:

Un disco alucinante!!! Seguro que escuchando este disco empiezas con muy buen pie el año!! Feliz año nuevo del fin del mundo!!! xDDD

¡Feliz fin del mundo! Jeje. Este disco me recuerda cada año cuanta energía puede desprender nuestra persona si nos lo proponemos. Jamás me canso de escucharlo, mon dieu! xD

¡Un abrazo Piedraluna! 8D

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites