lunes, 28 de julio de 2014

Imagínate

Imagínate un mundo con miles de fuegos que amparan con luz. Donde hay rocas que flotan al igual que el agua, sin rumbo pero con gracia y sentido.

Imagínate estar rodeado de una nada en constante cambio de forma y color, en unas veces impregnada, otras tantas hueca como a veces sentimos la vida.

Imagínate vida que surge de la nada o formas infinitas que poder analizar cada día. Un camino que de verdad no se acaba y donde se conoce a mentes que nunca pudiste imaginar.

Imagínate poder cambiarte de piel o incluso ser otro. Imagina comprender pensamientos imposibles, aprender con sólo mirarlos o abrirlos en otros.

Imagínate estar volando a toda velocidad, saber dónde estamos a cada momento gracias a una esfera abstracta de dos flechas que apuntan sin sentido, todo lo contrario a una brújula.

Imagínate escuchar ruidos y entender qué dicen, o tropezar con la vista en una deformidad llena de significado. Pintarse el cuerpo sin tocar la piel o moverse de otra forma al avanzar. Coger trozos de realidad y plasmar criaturas e ideas que se hacen reales e inmortales.

Imagínate un mundo donde los deseos se pueden cumplir de verdad. Gracias a su magia se pueden encontrar acumulados por doquier ejemplos y restos de los sueños de otras personas, incluso cogerlos y tocarlos.

Imagínate...

Ahora es cuando yo te digo:


¿Has probado asomar por la ventana?

3 comentarios:

Excelente Juanse, Tanta imaginación demenciada, tanto anhelo sofrenado y pueden cumplirse a través de una simple ventana. Un abrazo.

Gran cantidad de imágenes e imaginación. Inspirador.

Un caleidoscopio de infinitas posibilidades eso es "La Imaginación"
Y tu la tienes.

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites