miércoles, 27 de junio de 2012

Imagínate un año...

...en donde en algunos lugares del mundo ocurren varias sucesos, como el comienzo de una guerra civil, el levantamiento de un movimiento nacionalista, la creación de un importante laboratorio, el comienzo de una guerra entre dos importantes países, un incendio que mata a cientos de personas y causa millones en perdidas, la manifestación de mujeres pidiendo derechos que es respondida con violencia, importantes inundaciones, Estados Unidos ganando el derecho a tierras y manteniendo lejos a Europa de sus asuntos, un importante avance tecnológico, incidentes en contra y en pro del racismo, África con guerrillas, hay acuerdos y más acuerdos a la vez que tratados de paz entre países, un incidente con un barco resultando en más de mil muertos, el fin de esa misma guerra civil, grandes países que mandan sobre pequeños, la construcción de grandes y exagerados metros, el escribir de grandes libros, se conceden premios nobel, el estreno de una obra maestra del teatro que resulta ser un fracaso, el fallecimiento de soberanos...


Todo eso en un mismo año, un mismo lugar como lo es el globo tearraqueo. ¿Son demasiados sucesos? ¿Sería un año movido y completo? ¿Es posible un año así hoy en día? ¿Y si te dijera qué este año ya ocurrió...?


http://es.wikipedia.org/wiki/1904


Antes de evaluar el pasado deberíamos ver el presente, analizarlo mejor y darnos cuenta que casi siempre estan sucediendo sucesos históricos, donde muchos de los que creemos actuales ya existen desde hace tiempo. Esa cantidad de problemas, catastrofes, evoluciones y destinos siempre han estado presentes, nuestros años no tienen nada de especial, simplemente siguen el camino lógico que ya fue marcado.


Así que os digo que viváis el día a día y lo apreciéis y disfrutéis al máximo, por que al fin y al cabo se está haciendo historia constantemente:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites